División Laser

Contacto

0223 - 4733203 0223-156035690

contacto@divisionlaser.com
Nueva dirección: Chile 2457
Mar del Plata - Buenos Aires
Argentina

Ledmax
  • MDF - FIBRO FÁCIL

    Con nuestros sistema Laser podemos ofrecerle a nuestros clientes Corte, Grabado y Marcado de de fibro fácil en todos sus espesores. Generalmente se utilizan 1, 2, 3, 5.5, 9 y 12 milimetros de espesor.

  • ACRÍLICOS, PLÁSTICOS

    Plásticos, incluyendo acrílico, pueden ser marcados, grabados y cortados con láser. Algunos plásticos están diseñados para trabajar específicamente con láser de CO2 para lograr resultados óptimos.

    Tipos de plástico
    Acrílico, ABS, plástico laminado, Mylar ®, el cine, policarbonato, polipropileno, Delrin ®, nylon y mucho más.

  • MADERA

    Transferencia de complejos diseños, logos y fotos en madera mediante el corte y grabado laser. Curvas y esquinas pueden ser cortadas con láser con una presición maravillosa.

    Tipos de madera:
    Balsa, bambú, cerezo, arce, roble, teca, aliso, abedul, cedro, pino, ébano y mucho más.

  • METALES ( Grabado)

    La mayoría de los metales sin tratar pueden ser marcados con el uso de compuestos de marcado. El aluminio anodizado puede ser directamente marcados con un láser como así tambien imagenes de alto contraste.
    Placas de identificación y códigos de barras. El marcado láser en el metal ofrece grabados de alta duración, sin sacrificar la integridad del material.
    Incluso se pueden grabar chapas esmaltadas.

    Tipos de metal
    Alumamark ™, aluminio anodizado, el carburo, materiales de recubrimientos de cobre, cobalto, cobre, hierro, níquel, estaño, acero inoxidable, acero, titanio, tungsteno, y mucho más.

  • LASERABLES

    Algunos plásticos están diseñados para trabajar específicamente con láser de CO2 para lograr resultados óptimos.

    Este tipo de materiales son de uso especial para cartelería de tableros industriales, placas conmemorativas, trofeos, señalización, etc.

  • VIDRIO

    El grabado láser sobre vidrio crea un diseños con aspecto mate y grabado con precisión sin ejercer presión física sobre el cristal. Incluso botellas llenas de líquido puede ser grabadas a láser.

    Usted puede grabar copas, todo tipo de cristalería, ceniceros, vidrios a colocar en estructuras y más.

  • ESPEJO (Grabado)

    Mediante la combinacion de grabado laser e iluminación con tegnología Leds, podemos realizar carteles publicitarios

  • MÁRMOL (Grabado)

    Texto y fotografías pueden ser grabados con láser sobre la piedra, incluyendo mármol y materiales sintéticos como el Corian ®. Los resultados son mejores a comparación con lo que se puede lograr con otros métodos.

    Piedra y tipos de material duro
    Cerámica, mármol, hormigón, Masonite ®, ladrillo, Corian ®, granito, baldosas y más.

  • CERÁMICOS (Grabado)

    Podemos grabar diseños intrincados con láser en cerámicos o en materiales naturales como el nácar. Estos materiales se suelen usar como incrustaciones en madera y otros materiales.

  • TELA Y CUERO

    El corte laser en telas deja cauterizado el mismo, sin que las costuras se deshilachen. Las múltiples capas de tejido puede ser cortado con láser en los diseños que son imposibles de lograr con los métodos tradicionales de corte. La tela también puede ser grabada con láser para producir efectos únicos.

    Tipos de tela
    Denim, satén, seda, gamuza, vinilo, tela cruzada, nilón, Kevlar ®, el poliéster y más.

  • PAPEL

    El papel se puede cortar con láser con un control preciso en curvas cerradas. Trabajos de espesor variable también puede ser grabado con láser para producir efectos únicos.

    Tipos de papel
    Cartulina, cartón, cartón prensado, papel recubierto, papel no estucado y mucho más.

  • CAUCHO

    El caucho es un material excelente para corte y grabado láser. Un complejo entramado de arte y el texto puede ser rápida y fácilmente grabados con láser para producir sellos de goma, sin productos químicos.

    Tipos de goma
    De látex, neoprene, silicona y mucho más.

Trabajos

© 2018 División Láser. Todos los derechos reservados. Visite Desarrollado por